Primer Seminario Internacional de Investigación Experimental en Escritura

Adjunto en la nota el programa de conferencias en español y en portugués.

22 de octubre de 2020, 16:20.

imagen Primer Seminario Internacional de Investigación Experimental en Escritura

El evento es coorganizado por nuestra Facultad en conjunto con instituciones de Chile y de Brasil. Se realizará por el Zoom de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro.

Enlace al Zoom del evento: https://puc-rio.zoom.us/j/96696763126?pwd=d2RZc1RjLzdxQ3BUUUpxS0EyNjBhQT09

ID: 966 9676 3126

Contraseña: 629888

Este "Primer Seminario Internacional de Investigación Experimental en Escritura”, se realizará de manera virtual por Zoom los días 4 y 8 de noviembre y 2 y 9 de diciembre de 2020 a las 18 horas (horario de Argentina). Se trata de un evento gratuito, conformado por cuatro conferencias sobre investigaciones de los procesos de escritura en tiempo real en las que se utilizan programas de keylogging para el registro y el  análisis de los datos. Las conferencias se darán en español o en portugués, con la posibilidad de realizar preguntas en ambas lenguas.

Organización: Red Latinoamericana de Investigación Experimental en Escritura (ReLIE-Escritura)

Coorganización: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina; Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro - PUC-Rio, Brasil; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile; Centro de Investigación en Ciencias Cognitivas -CICC- de la Universidad de Talca.

imagen Flyer