Será el 1 de noviembre de 2016 a las 9.30 horas, en el aula C-10 de la Facultad.

28 de octubre de 2016, 15:29.

imagen Presentarán tesis doctoral sobre "Dibujar y pensar: el dibujo como mediador entre lenguajes. La alfabetización gráfica-expresiva en el proceso de desarrollo del pensamiento y de la comunicación"

Con el título “Dibujar y pensar: el dibujo como mediador entre lenguajes. La alfabetización gráfica-expresiva en el proceso de desarrollo del pensamiento y de la comunicación", Alicia Marina Mas defenderá su tesis de doctorado en Educación.

Será el 1 de noviembre de 2016, a las 9.30, en el aula C-10 de la Facultad.

Su directora es la Prof. Silvia Benchimol (Universidad Nacional de Cuyo)

Consultar agenda de defensas de tesis de posgrado