Será el viernes 9 de noviembre de 2018, a las 9.30 horas en el aula C-10 de la Facultad.

07 de noviembre de 2018, 16:34.

imagen Presentarán tesis de Doctorado sobre restos óseos de micromamíferos recuperados en el norte de Mendoza

Con el título "Restos óseos de micromamíferos recuperados en sitios arqueológicos del norte de Mendoza para contextos correspondientes al Holoceno tardío: un enfoque zooarqueológico, tafonómico y paleoambiental", José Manuel López defenderá su tesis de Doctorado en Historia.

Su director de tesis es el Dr. Horacio D. Chiavazza (Universidad Nacional de Cuyo) y su codirector el Dr. Adolfo F. Gil  (Universidad Nacional de Cuyo).

Consultar agenda de tesis de posgrado