Presentarán tesis de Doctorado sobre restos óseos de micromamíferos recuperados en el norte de Mendoza

Será el viernes 9 de noviembre de 2018, a las 9.30 horas en el aula C-10 de la Facultad.

07 de noviembre de 2018, 16:34.

Con el título "Restos óseos de micromamíferos recuperados en sitios arqueológicos del norte de Mendoza para contextos correspondientes al Holoceno tardío: un enfoque zooarqueológico, tafonómico y paleoambiental", José Manuel López defenderá su tesis de Doctorado en Historia.

Su director de tesis es el Dr. Horacio D. Chiavazza (Universidad Nacional de Cuyo) y su codirector el Dr. Adolfo F. Gil  (Universidad Nacional de Cuyo).

Consultar agenda de tesis de posgrado