21 de febrero de 2019, 10:19.

imagen Si sos de un plan anterior al 2017 y no conseguiste la regularidad en alguna materia, leé la siguiente nota

El reconocimiento académico es una oportunidad otorgada a los alumnos que no lograron la regularidad en espacios curriculares de Planes de Estudio anteriores a 2017 (Resolución Nº 020/2019-D-ad referéndum del CD).

Los estudiantes con las condiciones mencionadas podrán cursar las asignaturas equivalentes, con reconocimiento académico en los planes de estudios aprobados por el Consejo Directivo en 2017 y sus modificatorias —frente a la imposibilidad de recursarlos en sus planes de origen—.

Formulario

Los interesados en optar por esta posibilidad, deben descargar y completar el siguiente formulario:

El Formulario debe ser entregado en la Secretaria de Gestión Estudiantil y Egresados, hasta el 30 de marzo de 2019.

Consultas o informes

gestionestudiantilffyl@gmail.com