Los servicios de la UNCUYO durante el receso invernal

El almuerzo en los Comedores se servirá hasta el 5 de julio. También hasta ese día atenderán la Ediunc y la Biblioteca Central y de las Facultades. El 22 de julio retomarán sus actividades.

05 de julio de 2019, 15:00.

imagen Los servicios de la UNCUYO durante el receso invernal

Por el receso invernal las áreas y dependencias de Bienestar, es decir, Acción Social, Salud Estudiantil, Turismo, Comedores, Servicios Estudiantiles, Catering, Consejería en Género, Compromiso Social, Comunicación Institucional, Ciudadanía Universitaria y Participación, Salud Integral y DDHH, Género y Cultura cerrarán del 8 al 19 de julio.

En ese sentido los Comedores universitarios de las sedes Campus, San Rafael y Ciencias Agrarias ofrecerán su servicio de almuerzo hasta el viernes 5 de julio.

Asimismo, los alumnos asociados a Servicios Estudiantiles que tengan situaciones agudas de salud durante las semanas de receso podrán ser atendidos en la Obra Social de la UNCUYO, DAMSU. Ante cualquier duda o consulta escribir al correo-e: fernandanava2000@yahoo.com.ar

A su vez la oficina de Turismo, que se encuentra en el Cicunc, atenderá consultas sobre paquetes, campings y alojamientos al teléfono 2617120085.

En el Club no habrá actividades deportivas, recreativas ni administrativas con excepción de algunas propuestas y servicios. Para los socios el Gimnasio estará abierto el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19, de 17 a 20. Los Encuentros Invernales para niños y niñas se desarrollarán con normalidad según el calendario previsto. Para realizar los entrenamientos de deportes federados hay que comunicarse con el responsable de cada disciplina. Y el buffet funcionará de lunes a viernes de 15.30 a 21.30 y sábados y domingos de 10 a 22.

De esta forma, todas las actividades y servicios de la secretaría de Bienestar se reanudarán el lunes 22 de julio.

Por otro lado, del 8 al 19 de julio también cerrarán la Editorial de la UNCUYO (Ediunc) y la Librería Universitaria, y la Biblioteca Central y de las Facultades. Estas dependencias reabrirán sus puertas el lunes 22 de julio.

Asimismo, hasta el viernes 5 de julio están disponibles los préstamos especiales de invierno. Hay cientos de libros actualizados y novedades de la Feria del Libro 2019 para leer durante las vacaciones de invierno. Se pueden retirar en cualquiera de las Bibliotecas y devolverlos a partir del 22 de julio.