La Dra. Gladys Granata de Egües, nueva Profesora Consulta de la UNCuyo

La flamante distinción fue entregada en la facultad de Filosofía y Letras.

23 de mayo de 2019, 12:17.

imagen La Dra. Gladys Granata de Egües, nueva Profesora Consulta de la UNCuyo

Se hizo la entrega del reconocimiento en el marco de XIII Jornadas Interdisciplinarias de Estudios sobre las Mujeres, X Jornadas Internacionales sobre las Mujeres en la Edad Media “La historia “ausente”: des-cubriendo velos sobre el devenir histórico de las mujeres”.

En primer lugar tomó la palabra la Directora del Departamento de Letras, Dra. Hebe Molina. Quien la continuó fue el vicedecano de la FFyL,  Dr. Gustavo Zonana.

Luego, de palabras afectuosas y de reconocimiento, el Dr. Luis Emilio Abraham y  la Dra. Susana Tarantuviez presentaron una semblanza académica de la Dra. Gladys Granata de Egües.

Más tarde, se dio lectura a la Resolución 642/18 CS ,mediante la cual se otorga la distinción de Profesora Consulta de la Universidad Nacional de Cuyo a la Dra. Gladys Granata de Egües.

Luego que la doctora brindara unas palabras a los presentes, llegó el momento de disfrutar dela propuesta musical a cargo de Juan Marcelo Sánchez, acompañado por la Prof. Paola Antúnez, elegido especialmente para homenajear a nuestra flamante Profesora Consulta.