Con el título “El desarrollo del imperio genocida (1941-1945). La radicalización genocida durante la guerra. El camino escogido por los principales ideólogos y perpetradores de “’la Solución Final’”; se invita a toda la comunidad universitaria y público interesado en general a participar de esta clase abierta.

05 de octubre de 2015, 12:50.

imagen La diplomatura en Derechos Humanos dictará una clase abierta en la Feria del Libro

La propuesta se realizará el miércoles 07 de octubre, a las 16.00, en la Sala Violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc, en el marco de la Feria del Libro.

La diplomatura es organizada conjuntamente entre la Casa de Altos Estudios, a través de la Secretaría de  Extensión Universitaria y la Cátedra Libre “Derechos Humanos, Nación y Ración”; y la Fundación Auge, mediante la Cátedra Libre “Cultura Judia”.

Para consultas e inforamción, contactarse con el Lic. Pablo Díaz, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13.30 al teléfono  0261 4135000, int. 2235 o por correo-e: pdiaz@uncu.edu.ar