El primer trabajo se editó en el año 1948 y hasta la actualidad ya se han publicado de forma casi ininterrumpida más de 100 números.

05 de julio de 2019, 13:31.

imagen La Biblioteca finalizó la carga en línea de la colección del Boletín de Estudios Geográficos

El equipo del Boletín de Estudios Geográficos de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, celebró un gran logro antes del receso invernal. La Biblioteca de la Facultad finalizó la carga en línea de la colección completa digitalizada del Boletín.

El Boletín de Estudios Geográficos es una revista científica de publicación periódica que edita el Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

El primer Boletín se editó en el año 1948 y hasta la actualidad ya se han publicado de forma casi ininterrumpida más de 100 números. Cumple con el objetivo de difundir trabajos de investigación originales e inéditos de la comunidad científica regional, nacional e internacional. Las temáticas de interés geográfico giran en torno al territorio, el ambiente y la sociedad enfocados en sus relaciones y a diferentes escalas temporales y espaciales desde lo local a lo mundial. También se publican reseñas bibliográficas, tesis, reflexiones críticas, entrevistas a referentes de la disciplina y actas de eventos científicos.

El Boletín se encuentra indexado en LATINDEX y forma parte de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) y de la Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC).

Ver en: http://bdigital.uncu.edu.ar/app/navegador/?idobjeto=5514