Inscriben para el Ciclo de Formación Básico en Lenguas en el Este

Inscripciones abiertas. Comienza en marzo de 2019.

13 de septiembre de 2018, 11:56.

imagen Inscriben para el Ciclo de Formación Básico en Lenguas en el Este

La Facultad de Filosofía y Letras ofrece el Ciclo de Formación Básico en Lenguas en el Centro Universitario del Este, en el Departamento de Junín. Con duración de un año, se trata de un trayecto de formación con una visión integral en disciplinas afines de las áreas del español, inglés, francés y portugués.

Apunta a posibilitar una articulación con el conjunto de carreras vinculadas a dichas áreas de la Facultad de Filosofía y Letras o de otras de Universidades Nacionales. Presenta una estructura flexible que incorpora espacios curriculares comunes -generales y básicos- y espacios curriculares orientados.

Mediante el cursado de este Ciclo se aspira a que los estudiantes desarrollen, de manera sistemática y calificada, las competencias inherentes a una formación básica e interdisciplinar en el área de lenguas.

Para ello, el trayecto curricular que lo compone está integrado por un núcleo de conocimientos básicos en las distintas disciplinas que conforman las Ciencias del Lenguaje, Lingüística Aplicada a la Enseñanza de las Lenguas, las Lenguas específicas, la Teoría de la literatura, las Literaturas española, hispanoamericana y extranjeras y la Filología clásica.

El ciclo presenta las siguientes orientaciones: Letras, Inglés, Francés y Portugués.

Inscripciones y consultas:

Comunicarse con Romina Gómez al teléfono +54 9 263 4536844 o al correo electrónico regomez@uncu.edu.ar. Lunes a viernes, de 18 a 18.