Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formación de coaches profesionales

A partir del viernes 22 de abril se inicia, en la Facultad de Filosofía y Letras, la “Formación de coaches profesionales”, ciclo 2016. La actividad es organizada por el Área de Formación Continua y la Secretaría de Extensión Universitaria, y avalada por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC).

06 de abril de 2016, 15:32.

imagen Formación de coaches profesionales

La formación como Coach / Facilitador constituye un excelente desarrollo profesional, en un contexto cada vez más demandante de personas capaces no solo de adaptarse a los cambios, sino de crear nuevas prácticas sociales y empresariales. 

Las personas idóneas para producir liderazgo efectivo están siendo cada vez más buscadas en todas las áreas, tanto la educativa, como la empresaria, la política, la social, la deportiva y la de la salud. 

Esta propuesta está orientadaa cubrir dos de las necesidades más grandes del mundo actual. Por un lado, la necesidad de obtención de resultados concretos, medibles y relativamente rápidos. Los alumnos “aprenden en acción” haciendo su propia transformación personal, para luego asistir a otros en sus propias transformaciones personales. Por otro lado,  la necesidad de aprovechamiento del tiempo a través de Internet, logrando un mejor balance entre vida familiar y estudio, obteniendo efectividad y una mejor calidad de vida.

El programa de formación semipresencial le permite al alumno desarrollar las habilidades de: coordinación de acciones a distancia y manejo de herramientas tecnológicas e Internet, competencias fundamentales para los profesionales del siglo XXI.

 La formación de coachesse desarrolla en dos años, los cupos son limitados, y permite obtener la certificación de coach profesional.

La actividad está destinada a educadores, directores, gerentes, supervisores, jefes de áreas, coordinadores, entrenadores, y público en general interesado en desarrollar sus condiciones de liderazgo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono  4494000 int 2220, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30, a los teléfonos móviles  153405799 – 155183854, o bien al E-mail  coaching@psicologia-laboral.com.ar   /  coaching.mendoza@gmail.com

Contenido relacionado