Estudiantes extranjeros podrán aprender el idioma español o mejorarlo

Con este curso, los participantes podrán adquirir y/o desarrollar estrategias de comprensión y producción de textos orales y escritos en español a partir de temáticas actuales de la vida argentina. Inicia el jueves 07 de abril.

17 de marzo de 2016, 10:37.

imagen Estudiantes extranjeros podrán aprender el idioma español o mejorarlo

A partir del jueves 07 de abril, la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará un curso destinado a estudiantes extranjeros que deseen aprender el idioma español o mejorarlo.

Se trata del curso “Tango: programa especial integrado de lengua”, el cual se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: ELE (Español como Lengua Extranjera). Esta iniciativa se brinda cómo servicio para los estudiantes no hispanohablantes en diversas instancias de formación relacionadas con el idioma español.

Sobre TANGO

El cursado se realizará durante los meses de abril, mayo y junio. La modalidad es presencial, con una carga horaria de 46 horas.

Según el nivel de destreza de participante, podrá optar por cursar el nivel Inicial, Intermedio o Avanzado. Para Los interesados que se inscriban en nivel intermedio y/o avanzado deben rendir un examen de nivelación, para el cual se debe enviar un correo electrónico a la Coordinación (lizabegladys@gmail.com) para acordar día y horario del examen.

A continuación se presentan información detallada sobre los niveles, módulos, fechas, profesores, día y horarios  de cursado.

ARANCEL: $ 600 por mes / MODALIDAD: presencial /  CURSADO: abril, mayo y junio 2016 / CARGA HORARIA: 46 horas

EXAMEN DE NIVELACIÓN ORAL Y ESCRITO: jueves 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo 2016, 12.30 horas. Enviar mail a la Coordinación para confirmar asistencia: lizabegladys@gmail.com
NIVELES PROFESOR/A DÍAS HORARIOS
INICIAL Carla Riggio jueves 9.00 a 10.00

Laura López Vargas

viernes 9.00 a 12.00
INTERMEDIO

Carla Riggio

jueves 9.00 a 10.00
Emiliano Dragoni jueves 10:00 a 13:00
 AVANZADO

Carla Riggio

jueves 9.00 a 10.00
Laura Martin viernes

10.30 a 13.30

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 31 de marzo.

Deben completar el formulario en línea puesto a continuación y enviarlo:

Luego de ello y para completar la inscripción, se debe pagar el arancel correspondiente. El pago puede realizarlo en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo (Contaduría) o en la siguiente cuenta bancaria:

Banco HSBC

Sucursal Mendoza

Cuenta Corriente en pesos 0513-21678-7

Nombre de la Cuenta: INS DE ESTUDIOS ASESOR Y SERVICIOS

CUIT 30-67634114-1

CBU 1500001500005132167878

Informes y consultas:

Comunicarse al 4135000 int. 2265 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00) o por correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Inscribirse aquí

Formulario en línea