¿Querés contarnos tus intereses en materia de formación? ¿Querés participar de una convocatoria de Movilidad Estudiantil? La FFyL se encuentra desarrollando el Programa de Nacionalización e Internacionalización en Casa (NIC). Consultá.

09 de diciembre de 2020, 11:29.

imagen Encuesta para Estudiantes y Convocatoria Movilidad Estudiantil (primer semestre 2021)

La Facultad de Filosofía y Letras invita a todos los estudiantes de la Facultad a completar una encuesta sobre Movilidad Estudiantil para para identificar intereses y así poder evaluar la posibilidad de configurar instancias de formación nacional, regional y/o internacional. Para aquellos estudiantes de segundo año en adelante que estén interesados en participar de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil, los invitamos a postular a través de un formulario que también encontrarán en esta página, al final de la nota.

La Secretaría de Evaluación y Planificación para la Nacionalización e Internacionalización Educativa y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras han generado el Programa de Nacionalización e Internacionalización Educativa en Casa (NIC). El programa tiene como principal objetivo que todos/as los/las estudiantes puedan participar de experiencias de aprendizaje en universidades nacionales e internacionales o compartir el cursado de sus materias con alumnos/as de otras instituciones educativas. Esta situación será posible en este contexto a través de la virtualidad.

Además de asegurarles la igualdad de oportunidades para poder acceder a una Educación con Calidad, deseamos que sean protagonistas en la elección de la o las universidades en donde deseen formarse, eligiendo organismos o instituciones educativas que les permitan:

1.            Desarrollar capacidades en áreas vacantes en nuestra universidad y facultad.

2.            Abordar temáticas desde perspectivas diferentes y desde un enfoque comparativo.

3.            Identificar ámbitos de interés y de futura especialización.

A los/las interesados/as en participar, los/las invitamos a completar los formularios que encontrarán a continuación:

Formulario 1: Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNLuXXTQQhRvYJ-rhTCOLNp7Q8H6o6CNuCmZmud9ZbFecAzA/viewform

Formulario 2: Postulación para la Convocatoria de Movilidad Estudiantil para estudiantes de segundo año en adelante: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUS2EbZR1RFHgDeDbRWopevtR5qy31e2WidXJpCL0Li4oigw/viewform

Para realizar consultas, escribir un correo a: integracioneducativa@ffyl.uncu.edu.ar