Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuesta para Estudiantes y Convocatoria Movilidad Estudiantil (primer semestre 2021)

¿Querés contarnos tus intereses en materia de formación? ¿Querés participar de una convocatoria de Movilidad Estudiantil? La FFyL se encuentra desarrollando el Programa de Nacionalización e Internacionalización en Casa (NIC). Consultá.

09 de diciembre de 2020, 11:29.

imagen Encuesta para Estudiantes y Convocatoria Movilidad Estudiantil (primer semestre 2021)

La Facultad de Filosofía y Letras invita a todos los estudiantes de la Facultad a completar una encuesta sobre Movilidad Estudiantil para para identificar intereses y así poder evaluar la posibilidad de configurar instancias de formación nacional, regional y/o internacional. Para aquellos estudiantes de segundo año en adelante que estén interesados en participar de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil, los invitamos a postular a través de un formulario que también encontrarán en esta página, al final de la nota.

La Secretaría de Evaluación y Planificación para la Nacionalización e Internacionalización Educativa y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras han generado el Programa de Nacionalización e Internacionalización Educativa en Casa (NIC). El programa tiene como principal objetivo que todos/as los/las estudiantes puedan participar de experiencias de aprendizaje en universidades nacionales e internacionales o compartir el cursado de sus materias con alumnos/as de otras instituciones educativas. Esta situación será posible en este contexto a través de la virtualidad.

 

Además de asegurarles la igualdad de oportunidades para poder acceder a una Educación con Calidad, deseamos que sean protagonistas en la elección de la o las universidades en donde deseen formarse, eligiendo organismos o instituciones educativas que les permitan:

1.            Desarrollar capacidades en áreas vacantes en nuestra universidad y facultad.

2.            Abordar temáticas desde perspectivas diferentes y desde un enfoque comparativo.

3.            Identificar ámbitos de interés y de futura especialización.

 

A los/las interesados/as en participar, los/las invitamos a completar los formularios que encontrarán a continuación:

Formulario 1: Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNLuXXTQQhRvYJ-rhTCOLNp7Q8H6o6CNuCmZmud9ZbFecAzA/viewform

Formulario 2: Postulación para la Convocatoria de Movilidad Estudiantil para estudiantes de segundo año en adelante: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUS2EbZR1RFHgDeDbRWopevtR5qy31e2WidXJpCL0Li4oigw/viewform

 

Para realizar consultas, escribir un correo a: integracioneducativa@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado