Defensa Doctoral en Ciencias de la Educación

19 de noviembre de 2020, 10:02.

imagen Defensa Doctoral en Ciencias de la Educación

El día 13 de noviembre de 2020, la alumna de posgrado Prof. María Elisa Di Marco efectuó la defensa oral de su tesis doctoral titulada: “El problema de la educación en el pensamiento de Francisco Ruiz Sánchez”, elaborada bajo la dirección del Dr. Rodolfo Mauricio Bicocca (Universidad de Mendoza) y la codirección de la Dra. Hilda Difabio (CONICET), a fin de acceder al título de Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dr. Francisco Muscará (Universidad Nacional de Cuyo), Dr. José Juan García (Universidad Católica de Cuyo) y Dra. Paola Scarinci de Del Bosco (Academia Nacional de Educación) quienes destacaron que el trabajo desarrollado demuestra un estudio serio y responsable sobre las obras y el pensamiento pedagógico del Prof. Francisco Ruiz Sánchez en el marco de una educación personalista y aprobó la tesis con la calificación de DISTINGUIDO.

La defensa de la tesis fue seguida por familiares del Prof. Francisco Ruiz Sánchez y numerosos público de Italia, Chile y sur argentino. ¡Felicitaciones!.