Curso “¿Para qué estudiamos las rocas? Una mirada desde la Organización de la Tecnología Lítica”

17 de octubre de 2018, 11:46.

imagen Curso "¿Para qué estudiamos las rocas? Una mirada desde la Organización de la Tecnología Lítica"

Desde el 23 hasta el 26 de octubre de 2018, en la Facultad de Filosofía y Letras, en horario de 15 a 18, se llevará a cabo el curso “¿Para qué estudiamos las Rocas? Una mirada desde la Organización de la Tecnología Lítica”.

La actividad es organizada por la cátedra de Antropología y la Secretaría de Extensión Universitaria.

El curso, a cargo de las Dras. Valeria Cortegoso, Silvina Castro y Cecilia Frigolé, y de la Prof. Lucía Yebra, tiene como objetivos Introducir al conocimiento sobre las principales líneas metodológicas en el estudio de la tecnología lítica haciendo hincapié en las perspectivas organizacionales; resaltar la importancia de enfoques multidisciplinarios para la comprensión sobre el modo en que una sociedad organiza su tecnología, subsistencia y movilidad, y su correlación, y presentar casos específicos sobre estudios de tecnología lítica en la provincia de Mendoza y San Juan.

La actividad está destinada a estudiantes de la carrera de Arqueología, Historia y Geografía, egresados y público en general. La evaluación es permanente.

Los interesados en participar de este evento deben acceder al sistema de inscripción en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line-a-cursos

El arancel para estudiantes, es de $150; para egresados, de $250; para público en general, de $350. Se pueden abonar en Contaduría, PB de la FFyL.

Para verificar otros medios de pago, consulte en  http://ffyl.uncuyo.edu.ar/informacion-sobre-las-formas-de-pago

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar .Teléfono: +54 2614494097.