Curso de idioma inglés para docentes de la Facultad

La propuesta se trata de Nivel Inicial de Inglés. Comenzó el 09 de septiembre, pero hay tiempo de inscribirse y sumarse a esta iniciativa.

11 de septiembre de 2019, 15:58.

imagen Curso de idioma inglés para docentes de la Facultad

La FFyL, a través de la Secretaria de Políticas Lingüísticas, brindará un curso de Nivel Inicial de Inglés para docentes de la Facultad.

Se podrá optar por cursar en horario de mañana, de 11 a 13, los lunes y miércoles; o bien en la tarde, de 15 a 17, los miércoles y viernes. La propuesta, pensada docentes de la facultad, es sin costo.

Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.

Más información y contacto

Teléfono: +54 261 4135000,  int. 2265 / Email: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar