Convocatoria IV Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores

Los interesados pueden presentar sus resúmenes hasta el 14 de agosto. El Encuentro se llevará a cabo en la ciudad de San Juan entre los días 29 de setiembre al 02 de octubre.

20 de julio de 2015, 10:27.

imagen Convocatoria IV Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes y  ponencias para el IV Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores, “Abrir la ciencia al espacio público”, a realizarse entre los días 29 de setiembre al 02 de octubre de 2015 en la provincia de San Juan. Los interesados tienen tiempo de enviar sus resúmenes hasta el 14 de agosto.

Pueden participar estudiantes avanzados y graduados recientes de carreras universitarias; Estudiantes de carreras de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) y Becarios del sistema de investigación científica nacional y/o provincial. En todos los casos, deben estar desarrollando o haber finalizado recientemente actividades de investigación en el ámbito de las instituciones de pertenencia a nivel provincial y/o nacional.

Para ampliar información sobre la convocatoria y encuentro, se adjunta la Segunda Circular. Asimismo, se puede acceder al sitio web: www.investigadoressj.com.ar

Sobre el IV Encuentro Nacional de Jóvenes Investigadores

Se trata de una nueva edición de los encuentros anuales de jóvenes investigadores que desde 2011 se realizan en San Juan con el desafío de fortalecer, en un escenario abierto al diálogo, un espacio de actualización multidisciplinar, formación académica y estímulo a la investigación científica y tecnológica. Contribuyendo, asimismo, al intercambio de experiencias de investigación provenientes de la práctica de jóvenes investigadores de todo el país, activos partícipes de las diferentes instituciones científico-académicas en sus diferentes categorías.

El IV Encuentro es organizado por la Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno provincial y la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Juan. La Coordinación Académica se encuentra a cargo de la Comisión de Investigadores Jóvenes de San Juan.

Segunda Circular