Convocatoria de un becario para el Proyecto Gestión de Residuos en la UNCUYO

Hasta el 26 de junio se pueden postular los estudiantes avanzados de Geografía que deseen participar de este proyecto.

23 de junio de 2015, 10:21.

imagen Convocatoria de un becario para el Proyecto Gestión de Residuos en la UNCUYO

El Instituto de Ciencias Ambientales abre una convocatoria para la búsqueda de 1 (un) becario para realizar sus prácticas profesionales durante 6 (seis) meses en el Proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCUYO”.

Hasta el 26 de junio se pueden postular estudiantes avanzados que deseen realizar sus prácticas profesionales en este proyecto.

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado preferentemente de las carreras del área de las ingenierías ó del área de las ciencias de la tierra: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, Ingeniero Químico (con orientación en Medio Ambiente), Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Geografía.
  • Certificado de alumno regular.

Sus principales actividades serán:

• Realizar sus prácticas profesionales en el proyecto “Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables” y asistir técnicamente en todos los aspectos del mismo.
  • Colaborar en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

Se valorará preferentemente las siguientes aptitudes:

• Disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Autonomía, proactividad, creatividad.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos.
  • Manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.

Duración de la beca: desde julio a diciembre  del 2015 con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana. La remuneración será de $ 3.500 (Tres mil quinientos pesos mensuales), a través de una beca de formación pre-profesional.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deberán enviar Carta de Motivación y CV a los e-mails: ica@uncuyo.edu.ar; CC: residuosuncuyo@gmail.com

Dirigir la nota con la siguiente fórmula:

Lic. Cristina Barbosa.
Secretaria General del
Instituto de Ciencias Ambientales.

Indicar en el asunto del e-mail: Convocatoria del ICA – Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables. Ref: Postulación Becario.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 26 de junio de 2015.

Proceso de Selección:

• Evaluación de los CV y cartas de motivación en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.
  • Notificación por correo electrónico sobre el proceso de selección.
  • Evaluación en entrevista personal de los candidatos preseleccionados.
  • Selección del becario a ingresar al Instituto de Ciencias Ambientales.