Dirigida a alumnos de las carreras de Letras e Historia de la Facultad. Hasta el 05 de agosto tienen tiempo de anotarse.

27 de julio de 2015, 08:56.

imagen Convocan a estudiantes para informar en la Expo Educativa 2015 en Contexto de Encierro

La Subsecretaría de Ingreso junto a la Subsecretaría Estudiantil convocan a los alumnos de las carreras de Letras e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras a postularse como informante para la Expo Educativa 2015.

Los estudiantes interesados deberán presentar su postulación en Gestión Estudiantil hasta el 05 de agosto de 2015.

Los requisitos para presentarse son: ser estudiante activo de las carreras de Letras o Historia de la Facultad de Filosofía y Letras y tener aprobadas como mínimo 10 materias del plan de estudio.

Para mayor información, contactarse con la Subsecretaría Estudiantil, Coordinadora Lucia Funes, al teléfono: 0261-4135000 int. 2226 o al correo electrónico: sec-estu@ffyl.uncu.edu.ar