Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conversatorio Ingreso Historia 2020

05 de marzo de 2020, 17:47.

imagen Conversatorio Ingreso Historia 2020

El martes 3 de marzo se realizó el Conversatorio de Ingreso con los alumnos de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Historia.

El propósito fue presentar los lineamientos generales del plan de estudios de las carreras y de los espacios curriculares que van a tener en el primer cuatrimestre de 1° año, como también conocer detalles sobre la internacionalización, las prácticas socio educativas, idiomas extranjeros y actividad física saludable, entre los temas más relevantes.

En el Conversatorio participaron la Directora del Departamento de Historia, Dra. Teresa Alicia Giamportone y los equipos de los respectivos espacios curriculares del primer cuatrimestre de 1° año: Fundamentos de la Historia y la Historia, Comprensión y producción de textos académicos y Fundamentos de Prehistoria.

Además, estuvieron presentes la Dra. Marisa Fazio por la Secretaria de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa y la Magister Viviana Ceverino por la Secretaría de Gestión Estudiantil.

El ingreso de la Carrera de Historia tiene dos comisiones, en dos turnos, con sus respectivas profesoras tutoras. Las profesoras responsables de cada comisión son: por el turno mañana  la Prof. Ana Laura Silva (Historia) y Prof. Paz Molina (Letras); ypor la tarde:, la Prof. María Celeste Aroca (Historia) y Prof. Noelia Agüero (Letras).

 

 

Conversatorio del Ingreso de Historia

imagen Encuentro en FFyL

Encuentro en FFyL

Contenido relacionado