“Foros de Moddle” es el tema que se abordará en el taller que se llevará a cabo el 22 de julio.

26 de junio de 2015, 10:57.

imagen Continúa ciclo de charlas y cursos de actualización para docentes #MIÉRCOLESCONTIC

El miércoles 22 de julio, de 10.00 a 13.00, se realizará el cuarto encuentro del ciclo de charlas y cursos de actualización #MIÉRCOLESCONTIC, tendiente a promover la integración de las TIC en la labor docente. Se desarrollará en el Aula C8 de la Facultad de Filosofía y Letras.

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Virtualidad, dependiente de Secretaría Académica de la Facultad. Destinada a docentes de la Facultad y docentes de otras Facultades de la UNCuyo.

En esta ocasión, se desarrollará un encuentro que abordará los foros en Moddle, el cual estará a cargo de la profesora Carolina Beceyro del Departamento de Geografía.

#MIÉRCOLESCONTIC

Este ciclo de charlas y cursos de actualización busca poner en práctica modelos de aprendizaje que favorezcan la construcción social del conocimiento, adquiriendo capacidades para gestionar estrategias educativas en línea y fomentando una cultura de participación en contextos digitales.

Tiene por objetivos promover la reflexión acerca de la integración de las TIC en el aula y conocer las actuales tendencias de innovación educativa a través de las TIC. Asimismo, llevar a la práctica procesos educativos mediados por tecnologías y aplicar recursos y herramientas tendientes a la construcción social del conocimiento.

Inscripciones. Los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario on line: INSCRIPCIÓN #MIÉRCOLESCONTIC

Aranceles: Docentes de la Facultad de Filosofía y Letras, sin costo. Docentes de otras Facultades de la UNCuyo: arancel de $100.

Para cualquier consulte o información, contactarse al correo-e mtagua@ffyl.uncu.edu.ar