Agenda Abril / 27 / 2017

abr
15:00

Inicia curso de posgrado: La gravidez existencial de la categoría de posibilidad (Mulighed) en el pensamiento de Søren Aabye Kierkegaard

La finalidad de este curso es promover el conocimiento, estudio e investigación de una de las principales categorías existenciales que atraviesa la obra del pensador danés Søren Kierkegaard. Se realizará los días 27 y 28 de abril y el 04 de mayo de 2017, en el aula B5 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 15 a 19. Tiene una duración de 20 horas.

Aula B5, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar

abr
19:00

Inicia "III Coloquio de Actualización Bibliográfica en ELSE (Español Lengua Segunda y Extranjera)"

La reunión científica tiene como objetivo compartir estudios referidos a la enseñanza de ELSE en general y de ELE (Español Lengua Extranjera) en particular a nivel de MERCOSUR e internacional; reflexionar sobre el impacto de dichos estudios en la enseñanza, aprendizaje y evaluación del español en general, y conocer y difundir líneas de investigación actuales sobre el español como Lengua extranjera, principalmente el español en Brasil.

Aula B10, Facultad de Filosofía y Letras

Agendar