Acto de inauguración del ciclo académico 2019

En el marco del 80 aniversario de la FFyL, el lunes 18 de marzo a las 18, se realizará el acto de inauguración del ciclo académico 2019. El aula C8 será el escenario de este encuentro que comenzará con una apertura musical.

13 de marzo de 2019, 21:35.

imagen Acto de inauguración del ciclo académico 2019

En la ocasión, se desarrollará la clase inaugural, a cargo del Dr. Carlos Di Silvestre sobre el tema “Filosofía, política y universidad. Reflexiones en torno al Primer Congreso Nacional de Filosofía”

Luego de las palabras que el Decano, Dr. Adolfo Omar Cueto, dirigirá a los presentes, se hará entrega de plaquetas al personal docente y de apoyo académico que ha obtenido el beneficio de la jubilación como de diplomas a profesores efectivos por concursos.

En este día, se inaugurarán:

• Las Aulas TIC de la Facultad
  • La muestra Gráfica del Congreso Nacional de Filosofía (1949)
  • La muestra: “Tupungato indígena. Patrimonio e identidad” – Organizadores: Museo de la Facultad de Filosofía y Letras “Salvador Canals Frau” y  la Secretaría de Desarrollo Territorial  de la UNCuyo.

Para ver el programa completo del acto, puede consultarlo y/o descargarlo en el siguiente enlace:

Para ver el programa completo del acto: