Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016 en el aula B3 de la Facultad de Filosofía y Letras, en horarios de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00. El curso tiene una duración de 30 horas.

05 de mayo de 2016, 11:44.

imagen Debatirán en curso de posgrado sobre metodología de la investigación y fundamentos epistemológicos

Con la realización de esta actividad se busca presentar los debates actuales respecto de la metodología, los métodos y las técnicas de investigación en ciencias sociales. Asimismo, analizar críticamente las decisiones fundamentales que se plantean en la investigación empírica y aportar insumos para su aplicación en la elaboración de  los proyectos de tesis. Por último, reflexionar en torno a los desafíos metodológicos y etapas fundamentales que se plantean en la investigación social empírica reconociendo la función, utilidad y pertinencia de diferentes métodos y técnicas.

Destinado a alumnos de la Maestría en Psicología Social de la Facultad, alumnos eventuales, inscriptos mediante reglamento vigente y graduados universitarios.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo de la Dra. María Albina Pol, quien es la docente responsable.

El curso tiene un costo de $1800.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras