Abordarán el Turismo Termal en una charla

Será en el marco del Ciclo de charlas “Hacedores de turismo en Mendoza”, el próximo jueves 4 de octubre, a las 20.30, en el aula 13 de la Facultad.

28 de septiembre de 2018, 09:24.

imagen Abordarán el Turismo Termal en una charla

Esta segunda charla estará a cargo de Manuel Ponce, Licenciado en Administración y Gerente del Hotel y Parque de Aguas Termales de Cacheuta.

Pueden participar estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

Turismo Termal

La inmersión en aguas termales es una actividad que aprovecha las diferentes fuentes termo-minero-medicinales con fines curativos, preventivos o de rehabilitación. El turismo termal es apto tanto para personas sanas que buscan relajarse como para personas que presentan síntomas de diversas afecciones.

Sobre el Ciclo de charlas

Se ha organizado en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo que se festejó el día 27 de septiembre.

El 27 de septiembre se realizó la primer charla sobre Enoturismo en Bodega Familiar. Continúan  todos los jueves de octubre —04, 11, 18 y 25—, en el aula 13, a las 20.30.

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Licenciatura en Turismo.

Consultas a los correos- e:

perezstoccosandra@yahoo.com.ar / turismo@ffyl.uncu.edu.ar

Ciclo de Charlas