Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

8th International Congress of Educational Sciences and Development (Presencial y Online)

La Facultad de Filosofía y Letras da a conocer a la comunidad educativa que es institución colaboradora del 8th International Congress of Educational Sciences and Development. Este encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra (España), desde el 28 al 30 de octubre de 2020. Por ser la Facultad institución colaboradora, los profesores y estudiantes que deseen participar tendrán la posibilidad de acceder a precios reducidos en la inscripción.

19 de junio de 2020, 18:25.

imagen 8th International Congress of Educational Sciences and Development (Presencial y Online)

Este congreso, coorganizado por el Grupo de Investigación CTS-261 de la Universidad de Granada, el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, el Instituto de Educación de la Universidad de Minho y  la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Porto, está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo. La reunión está destinada especialmente a aquellos que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico. Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio… interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.

​Durante tres días, tanto de modo presencial como virtual, se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Sesiones Prácticas, Simposios Invitados, Simposios, Comunicaciones Orales y Escritas. Intervendrán importantes referentes que expondrán de manera práctica los avances sobre el tema que traten.

Se podrán presentar trabajos tanto en modalidad on line como presencial. También se reciben propuestas para presentar Simposios, comunicaciones escritas (pósteres) y comunicaciones orales.  La fecha límite para presentación de trabajos, tanto on line como presenciales, es el 4 de setiembre de 2020 (https://www.educationcongress8.com/presentacion-de-trabajos)

Se publicará un libro de abstracts y otro de capítulos con ISBN. Para mayor información, consultar en:

https://www.educationcongress8.com/libro-de-capitulos

https://www.educationcongress8.com/libro-de-resumenes

 

Las mejores propuestas de trabajos recibidas hasta el 1 de julio, una vez que superen el sistema de evaluación establecido, podrán ser publicadas en formato artículo en revistas incluidas en Web Of Science. Mayor información en: https://www.educationcongress8.com/call-for-papers-journals

 

Los invitamos a conocer el sitio del Congreso: https://www.educationcongress8.com/

Inscripciones:  https://www.educationcongress8.com/inscripcion

Contenido relacionado