El 16 de julio de 2024 inicia la 14° Cohorte de esta formación. Se dictarán clases sincrónicas los días martes y jueves de 19:00 a 21:00, y están destinadas a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.

26 de junio de 2024, 13:19.

imagen Ya están abiertas las Preinscripciones en la 14º Cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager)

Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (14.º cohorte)

Preinscripciones

1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:

2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación del Diplomado con la respuesta correspondiente.

3. ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.

4. ENVIAR COMPROBANTE:
Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al whatsApp +5492616858109 (https://wa.me/2616858109 ), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.

Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible para la cohorte.

Aranceles

La inscripción es de $30.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros).

Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:

-Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $40.000
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70

La Diplomatura se desarrollará a lo largo de un semestre, desde julio a diciembre, con modalidad en línea, por plataforma Zoom y Google Classroom.

La propuesta fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

Para mayor información, hacé click AQUÍ.