Con motivo del decimo segundo aniversario de la creación del Instituto Multisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos (IMESC), dependiente de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado; la Comisión Directiva del mismo invita a la comunidad académica a participar de las actividades programadas.

14 de abril de 2016, 10:13.

imagen XII Aniversario del Instituto Multisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos

El encuentro será el martes 19 de abril, de 18:00 a 20:00, en el aula C-9 de la Facultad de Filosofía y Letras.

En este marco se realizará la conferencia de la Mgter. Silvia Gorentein, titulada “Complejos productivos del oeste argentino”, que nutre un de las líneas de investigación del Instituto.

El IMESC es un amplio espacio de convergencia transdisciplinar. En él se desarrolla un estudio del complejo panorama social, económico, político y cultural de un mundo signado por la transformación acelerada de procesos y estructuras, que se inició a fines del siglo XVIII y que se proyecta hasta nuestros días en redes de interacción cada vez más densas.