Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia “Complejos productivos del oeste argentino”

La actividad es organizada por el Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos (IMESC), en el marco de su 12º aniversario, y por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

05 de abril de 2016, 11:28.

imagen Conferencia "Complejos productivos del oeste argentino"

El martes 19 de abril, de 18:00 a 20:00, en el aula C-9 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la conferencia “Complejos productivos del oeste argentino”.

La propuesta estará a cargo de la  Dra. Silvia Gorenstein, investigadora independiente del CONICET, Magister y Licenciada en Economía por la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, y Especialista en Planificación Regional por el Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América latina (CEPAL-Naciones Unidas).

Con esta actividad, se propone proveer elementos analíticos para interpretar las transformaciones de la agroindustria del oeste argentino bajo el influjo de un nuevo paradigma tecnológico y la intensificación del proceso de globalización capitalista.

Entre los ejes temáticos que se abordarán en la conferencia, se destacan los referidos a territorios y tramas agroalimentarias; producción, distribución y consumo de alimentos, y la evolución desde los complejos agroindustriales a los complejos globalizados con su renovación conceptual metodológica.

La actividad es de entrada libre y gratuita, y está destinada a toda la comunidad académica y al público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 12:30 y lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado