Atención Investigadores: la apertura de la convocatoria es este lunes 16 de mayo y se extiende hasta el 30 de junio de 2022.

16 de mayo de 2022, 12:43.

imagen Se abre una nueva Convocatoria de Proyectos de Investigación 2022- 2024 en la FFyL

Esta convocatoria se enmarca en el Programa de apoyo a la investigación (Ordenanza n° 8/2022 CD), que tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo de proyectos de investigación, mediante la acción de promover la formación de nuevos equipos de trabajo y el acompañamiento de los que ya se encuentran consolidados.

La investigación es uno de los tres pilares fundamentales de la universidad moderna, junto con la docencia y la extensión. Por eso, desde la Facultad de Filosofía y Letras se incentiva la búsqueda continua del conocimiento, piedra angular del futuro.

Las bases y requisitos para las postulaciones se establecen en la Convocatoria a proyectos de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras (Resolución n° 349/2022) que se adjunta a continuación, al igual que los Anexos II, III, IV y V, referidos a los formularios que deben presentarse.

Apertura de la convocatoria: 16 de mayo de 2022

Cierre de la convocatoria: 30 de junio de 2022

Las postulaciones deberán enviarse al correo electrónico de la Secretaría de Investigación:

sectyp@ffyl.uncu.edu.ar