¡Nuevo sitio para el personal de la FFYL!

Una herramienta novedosa y útil se pone a disposición de la comunidad universitaria. Mirá el instructivo para navegarla.

18 de agosto de 2023, 22:36.

imagen ¡Nuevo sitio para el personal de la FFYL!

En esta página el personal de la FFyL podrá acceder a guías para la gestión de distintos trámites tales como: licencias, trámites jubilatorios, reconocimiento de antigüedad, entre otros. También podrá conocer qué cursos y capacitaciones se ofrecen, acceder a las normativas aplicables en la UNCuyo (convenios colectivos, régimen de incompatibilidad, normativa referente a concursos, regímenes previsionales aplicables, etc.) y solicitar el alta de su legajo digital.

Muy pronto, este nuevo sitio estará incluido en la página oficial de la Facultad (www.ffyl.uncu.edu.ar) y se podrá ingresar a través de la pestaña "Personal" ubicada en el extremo superior derecho de la página de la FFyL.

Nuevo sitio