Resolución Rectoral N° 4280/2018-R
Descargar
(pdf - 8.9 MB).
Crea el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Cuyo (SIED)
Resolución N° 0133/2021-CS
Ratifica Resolución N° 4280/18-R
Ordenanza N° 45/2019-CD
Descargar
(pdf - 4 MB).
Reglamenta el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) en la Facultad de Filosofía y Letras .
Espacios curriculares con Aval Académico de Virtualidad:
Resolución 183/2018-D
Descargar:
(pdf - 329.2 KB).
Otorga aval académico a espacios curriculares que han incorporado entornos virtuales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje para el ciclo académico 2018
Resolución 088/2019-D
Otorga aval académico a espacios curriculares que han incorporado entornos virtuales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje para el ciclo académico 2019.
Resolución 400/2018-CD
Descargar:
(pdf - 134.2 KB).
Otorga aval académico a espacios curriculares que han incorporado entornos virtuales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje para el ciclo académico 2018.
Resolución 783/2019-D
Descargar
(pdf - 85.5 KB).
Otorga aval académico a espacios curriculares que han incorporado entornos virtuales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje para el ciclo académico 2019.
Res. 036/2021-D
Otorga reconocimiento académico a los profesores que han trabajado con el entorno virtual Moodle de la Facultad de Filosofía y Letras para el seguimiento de sus clases durante la Enseñanza Remota de Emergencia en el ciclo lectivo 2020.
Descargar
(pdf - 542.5 KB).
Otorga reconocimiento académico a los profesores que han trabajado con el entorno virtual Moodle de la Facultad de Filosofía y Letras para el seguimiento de sus clases durante la Enseñanza Remota de Emergencia en el ciclo lectivo 2020.
Resolución Digital 522/2022
Otorga aval académico a los espacios curriculares que han incorporado entornos virtuales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje para el Ciclo Académico 2022 - Segundo Cuatrimestre.
Resolución Digital 187/2022
Otorga aval académico a los espacios curriculares que han incorporado entornos virtuales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje para el Ciclo Académico 2022 - Primer Cuatrimestre.
Resolución Digital 172/2024
Descargar
(pdf - 425.3 KB).
Otorga aval académico a los espacios curriculares que han incorporado entornos virtuales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje para el Ciclo Académico 2024 - Primer Cuatrimestre.