Estudiantes del secundario pueden viajar gratis hacia la Expo Educativa Mendoza

Según resolución 894-2023 del Gobierno de Mendoza, se autorizó la gratuidad del pasaje de colectivo a estudiantes secundarios de 4to. y 5to. años para que asistan a la Expo Educativa central y regionales.

14 de junio de 2023, 11:50.

imagen Estudiantes del secundario pueden viajar gratis hacia la Expo Educativa Mendoza

Los estudiantes de los dos últimos años del secundario pueden trasladarse de manera gratuita hacia la Expo Educativa Mendoza 2023.

La Expo Educativa Mendoza se desarrolla los días 14, 15 y 16 de junio de 9 a 18, en el complejo de las Naves (Juan Agustín Maza 250, M5500 Mendoza) y en la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar y se replicará en tres departamentos el 23, 27 y 30 del mismo mes.

Se trata del encuentro de mayor convocatoria local, único en el país, destinado a estudiantes que buscan definir su futuro.

El encuentro se repetirá el viernes 23 de junio en el Sur, en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de San Rafael; el martes 27 de junio en el Este, en el Polideportivo La Colonia, de Junín, y el viernes 30 de junio en el Valle de Uco, en el Polideportivo Municipal de Tunuyán. En todas ellas el horario será de 9 a 17.

Más información de la Expo Educativa en https://ffyl.uncuyo.edu.ar/expo-educativa-mendoza-la-nueva-edicion-hara-foco-en-la-orientacion-vocacional