Las profesoras y los profesores de la FFyL celebraron su día

El viernes pasado, los y las docentes de la FFyL se reunieron en el salón de Usos Múltiples de la unidad académica, para brindar y poner en valor, la valiosa tarea de enseñar.

24 de septiembre de 2024, 18:13.

imagen Las profesoras y los profesores de la FFyL celebraron su día

La vicedecana de la FFyL, Viviana Ceverino, agradeció la presencia de las y los docentes en el evento, que por motivos del viento zonda tuvo que posponerse un día más. También agradeció el compromiso y el trabajo cotidiano por nuestra facultad. "Para la defensa permanente de la universidad pública y de calidad" señaló.

Por su parte, el Sr. Decano de la FFyL, Dr. Gustavo Zonana saludó a los y las presentes, destacando que “tenemos muchos motivos para celebrar. Estamos sosteniendo la educación, a pesar de circunstancias difíciles, con entusiasmo, con voluntad de capacitación, resistiendo contra viento y marea, con empuje, gracias al profesionalismo, y  por la cantidad de ideas que asumen, por el gusto de conocer, superarse, motivos que justifican esta celebración".

Las autoridades invitaron al ágape y a compartir un momento de alegría entre colegas.