La SEU abre la convocatoria para propuestas de Reuniones Científicas 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria comunica a los/as profesores/as de la Facultad de Filosofía y Letras que se encuentra abierta la convocatoria para recibir propuestas de Reuniones Científicas a desarrollarse durante el ciclo anual 2024.

21 de noviembre de 2023, 08:30.

imagen La SEU abre la convocatoria para propuestas de Reuniones Científicas 2024

El plazo para la presentación de propuestas es desde el 06 al 24 de noviembre de 2023 (inclusive).

Para garantizar un mejor desarrollo de las actividades, se aceptará un máximo de dos reuniones académico-científicas por mes, sin excepción.

Pasos a seguir para confirmar y agendar una fecha:

1. Escribir por mail al correo electrónico extension@ffyl.uncu.edu.ar o acercarse  personalmente a la Secretaría de Extensión Universitaria para ver disponibilidad de fechas, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00. Hablar con la Secretaria de Extensión, Dra. Fabiana Varela, o con la Responsable Administrativa a cargo, Lic. Natalia Araujo.

2. Luego de ello, enviar a extension@ffyl.uncu.edu.ar la documentación obligatoria que se solicita a continuación:
a. Proyecto de RC (Formulario para descargar al final de la página).
b. Nota al Decano.
c. Presupuesto borrador: (Modelo para descargar al final de la página). Se solicita un presupuesto tentativo que pueda ser ajustado oportunamente según el índice de inflación.
d. Una vez aceptada la reunión científica, se enviará la ficha correspondiente para ser completada.

Solo se reservará la fecha si se cumplen estos pasos y se entrega la documentación completa.