09 de noviembre de 2021, 16:37.

imagen La Secretaría de Políticas Lingüísticas actualizó su página en el sitio web de la FFyL

Con la clara intención de contribuir a la formación permanente en lenguas de toda la comunidad mendocina, la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) de la Facultad de Filosofía y Letras, viene trabajando en la mejora y reorganización de las distintas áreas y servicios que se ofrecen.

En este sentido, se ha actualizado y mejorado la página de Políticas Lingüísticas dentro del sitio web de la Facultad de Filosofía y Letras, con el propósito de que la comunidad local, regional e internacional conozca las diversas propuestas en idiomas que se brindan.

Se invita a visitar la página de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, con todas sus novedades, al alcance de un solo click: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/politicas-linguisticas

También se puede seguir a la SPL - IDIO+ a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram