El martes, 28 de noviembre, el personal de Apoyo Académico de la Facultad de Filosofía y Letras festejó su día. El Salón de Usos Múltiples fue el lugar elegido para agasajar al personal no docente que recibió regalos institucionales, compartió un almuerzo y brindó por otro año de fructífera labor.

29 de noviembre de 2023, 10:50.

imagen La Facultad de Filosofía y Letras celebró el Día del Personal de Apoyo Académico

El decano de la FFyL de la UNCUYO comparte el brindis con el Personal de Apoyo Académico de la Facultad.

El saludo de Gustavo Zonana

El decano de la FFyL expresó que "es muy gratificante para mí encontrarnos acá para festejar. Ciertamente hay muchos motivos para la celebración".

"Siempre me he sentido muy acompañado por el personal no docente, que es proactivo, que se capacita, que toma buenas iniciativas"

"Hay personal de mucha trayectoria y gente que se nos suma y que ha comprendido nuestra cultura institucional. Les agradezco la disposición, la buena voluntad para resolver los problemas, el aguante y la buena onda que uno percibe de ustedes diariamente. Salud, gracias y que terminemos el año muy bien", cerró Zonana.

Posteriormente, la autoridad compartió con el personal el brindis y entregó un obsequio institucional, de manera personalizada, a cada uno/a de los/as presentes en el agasajo.