INSCRIPCIONES ABIERTAS para el examen CELPE-BRAS 2023

Desde el 13 y hasta el 24 de febrero tenés tiempo para inscribirte al examen que se realizará del 25 al 27 de abril de 2023 en la Facultad de Filosofía y Letras.

09 de febrero de 2023, 11:19.

imagen INSCRIPCIONES ABIERTAS para el examen CELPE-BRAS 2023

CELPE-BRAS (Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros), se trata de un certificado de portugués para extranjeros, desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil. El examen puede ser rendido en Brasil y también en varios países alrededor del mundo gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, es sede administradora del examen para obtener la certificación.

El arancel del examen es de $11.500

• Período de inscripción: 13 al 24 de febrero

• Fecha del examen: 25 al 27 de abril

• Sede: Facultad de Filosofía y Letras

Para poder recibir toda la información necesaria sobre el examen, inscripciones y pago de aranceles, escribir un correo a cursospreparatoriosportugues.spl@ffyl.uncu.edu.ar  y esperar las instrucciones necesarias que serán enviadas por correo electrónico.

CELPE-BRAS es el único certificado brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente en Brasil. Internacionalmente está aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobante de competencia en la lengua portuguesa y, en Brasil, muchas universidades lo exigen para el ingreso en cursos de grado y en programas de posgrado.

Contacto: @idiomas_ffyl

@profesoradoportuguesuncuyo

Teléfono: +54 261 4135000, int. 2265.