Inscribite a los cursos de Español para Profesionales y Estudiantes

Desde IDIO+ se ofrecen los cursos “Enseñando lengua a través del paisaje lingüístico” y “Comprender y producir textos orales en la Universidad: géneros y estrategias de la oralidad académica”. Las inscripciones están disponibles desde el 28 de agosto al 9 de septiembre.

29 de agosto de 2023, 12:50.

imagen Inscribite a los cursos de Español para Profesionales y Estudiantes

Se ofrecen dos cursos enmarcados en el programa EPE (Español para Propósitos Específicos)  de IDIO+. Las inscripciones son virtuales, a través del sistema de autogestión del 28 de agosto al 9 de septiembre.

El curso “Enseñando la Lengua a través del paisaje lingüístico” plantea una nueva manera de acercar el conocimiento de la lengua a los estudiantes y docentes

Está destinado a docentes de lengua de todos los niveles del  sistema educativo, estudiantes avanzados de la carrera de letras, docentes de lenguas extranjeras y estudiantes avanzados de profesorados de lenguas extranjeras.

La actividad busca  asumir la tarea de enseñar desde una nueva perspectiva. Esto implica generar una mirada renovada de las posibilidades del trabajo de enseñar. Y en este punto, la planificación de estrategias destinadas a desarrollar capacidades consignadas en secuencias constituye un camino posible y efectivo para que los estudiantes de los diferentes niveles del sistema educativo sean comunicativamente competentes.

✔Revisar nociones lingüísticas desde una perspectiva teórica

✔Generar secuencias didácticas específicas

Clases presenciales: Viernes 15, 22 y 29 de septiembre y 6 de octubre. De 15 a 18 hs.

Arancel: $5.800

El Curso “Comprender y producir textos orales en la Universidad: géneros y estrategias de la oralidad académica” busca presentar estrategias para comprender y registrar exposiciones académicas así como a elaborar y presentar una propia.

Destinatarios: estudiantes y graduados  de todas las unidades académicas de la UNCuyo.

Objetivos:

✔Adquirir habilidades para la escucha activa

✔Mejorar las estrategias de toma de apuntes

✔Aprender a elaborar y mejorar exposiciones orales, conversación y diálogo académico.

Clases: 14, 21 y 28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre.

Modalidad: Bimodal.

Días: Jueves 9 a 11 hs +1 hora virtual por semana.

Aranceles:

● Costo total: $11.000

● Abonando en un pago: $9.900

● Abonando en cuotas: 2 pagos de $5.500

Inscripciones abiertas: 28 de agosto al 9 de septiembre

Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción (disponible a partir del periodo de inscripción):  https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//PL

¿Cómo me inscribo a un curso?

Acceder al siguiente enlace: Instructivo para inscribirse

Ante dudas o consultas, escribir al correo electrónico: epe.spl@ffyl.uncu.edu.ar

Los cursos estarán disponibles en las fechas previstas en el periodo de inscripción.

DUDAS O CONSULTAS:

Consultá nuestras Preguntas Frecuentes

Más información sobre el Programa EPE

Buscar la dirección de email correspondiente al idioma haciendo click en: Contacto

O escribiendo a nuestras redes sociales:

Instagram: Idiomas_ffyl

Descargá la oferta de Cursos EPE