Inician las “IV Jornadas de Lengua y Cultura Luso-brasileñas. Experiencias lingüísticas, culturales y literarias en PLE”

Los días 12 y 13 de septiembre de 2016 se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras las “IV Jornadas de Lengua y Cultura Luso-brasileñas. Experiencias lingüísticas, culturales y literarias en PLE”. La actividad es organizada por el Profesorado de Portugués del Departamento de Letras y las secretarías Académica y de Extensión Universitaria de la Facultad, y es auspiciada por el Consulado General de Brasil en Mendoza.

Para la inscripción se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line.

En cuanto a los aranceles de la actividad, para los expositores docentes e investigadores, será de $200; para expositores estudiantes, de $ 140; para estudiantes asistentes, de $ 100; y para público en general, de $ 120.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, Planta Baja de Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 o bien, comunicarse al teléfono 0261 4494097 o por correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

Ampliar información

12 de septiembre de 2016