Inicia la “Primera Jornada Institucional de Intercambio de Experiencias en el uso de aulas virtuales en la Facultad de Filosofía y Letras”.

Se busca construir espacios de discusión e intercambio de experiencias y saberes sobre el uso de aulas virtuales en cátedras universitarias.

El miércoles 16 de noviembre de 2016, de 9 a 13, en el aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la “Primera Jornada Institucional de Intercambio de Experiencias en el uso de aulas virtuales en la Facultad de Filosofía y Letras”.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Virtualidad y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, se desarrolla en el marco del Programa de Capacitación “#MiércolesConTIC”.

Ampliar información

16 de noviembre de 2016