Se busca construir espacios de discusión e intercambio de experiencias y saberes sobre el uso de aulas virtuales en cátedras universitarias.

07 de noviembre de 2016, 11:03.

imagen Se realizará jornada institucional sobre experiencias en el uso de aulas virtuales en la Facultad

El miércoles 16 de noviembre de 2016, de 9 a 13, en el aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará la “Primera Jornada Institucional de Intercambio de Experiencias en el uso de aulas virtuales en la Facultad de Filosofía y Letras”.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Virtualidad y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, se desarrolla en el marco del Programa de Capacitación “#MiércolesConTIC”.

Esta jornada continúa el proceso iniciado desde la oferta de formación llevada a cabo desde la Subsecretaría de Virtualidad para docentes de las carreras de grado de la Facultad que han solicitado la apertura de aulas virtuales y constituye un paso más para solicitar el aval académico que permita integrar la virtualidad en la labor docente (Ordenanzas 006/15-CD y Ordenanza 002/2016-CD).

El objetivo es construir espacios de discusión e intercambio de experiencias y saberes sobre el uso de aulas virtuales en cátedras universitarias.

Podrán participar como expositores los docentes de cátedras que utilicen entornos virtuales en su proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Filosofía y Letras y que pretenden obtener el aval académico que posibilita incorporar hasta un 25% de virtualidad en las cátedras. Las reseñas enviadas serán publicadas en la Biblioteca Digital de la UNCuyo (bdigital.uncu.edu.ar), estarán protegidas por derechos de autor y contarán con ISBN.

Asimismo, podrán participar de la jornada, en carácter de asistentes, docentes de la Universidad Nacional de Cuyo que estén interesados en la temática.

Para la inscripción se deberá acceder al sistema en línea de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras:  ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line. La actividad es libre y gratuita.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, PB de Facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 o bien, comunicarse al teléfono 0261 4494097 o por correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Afiche