Inicia el curso "Lenguando: un encuentro con los usuarios del español vigente"

Todos los martes de septiembre, de 10 a 12, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, el curso  "Lenguando: un encuentro con los usuarios del español vigente". La actividad es organizada por el Área de Evaluación Institucional, la Dirección General Administrativa y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

El curso está destinado a personal de apoyo académico de la Universidad Nacional de Cuyo y al público en general interesado en la temática.

La actividad será libre y gratuita para el personal de apoyo académico y tendrá un arancel de $100 para el público en general.

Para la inscripción se puede acceder al sistema en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Ampliar información

6 de septiembre de 2016