Inicia el “Congreso Internacional Rubén Darío (1867 - 1916). De Metapa a Cosmópolis”

​Los días 10, 11 y 12 de agosto de 2016, de 08:30 a 12:30 y de 13:30 a 19:30, se desarrollará en aulas de la Facultad de Filosofía y Letras, el “Congreso Internacional Rubén Darío (1867 - 1916). De Metapa a Cosmópolis”.

La actividad es organizada por el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas (ILLC), el Centro de Edición de Textos Hispanoamericanos (CETHI ), el Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana (CILHA,  la Asociación de Estudios Interdisciplinarios sobre Europa (ADEISE), el Centro de Literatura de Mendoza (CELIM), el Grupo de Estudios de la Crítica (GEC), el Instituto de Literaturas Modernas (ILM), el Centro de Estudios Filosóficos Medievales (CEFIM), la Cátedra libre Mundo Antiguo , la Academia de Humanidades y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Ampliar información

10 de agosto de 2016