Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de octubre de 2016. La propuesta académica, que se dictará en nuestra facultad, inicia en abril de 2017.

30 de septiembre de 2016, 11:49.

imagen Período extraordinario de preinscripción para la Maestría en Ordenamiento Territorial

La Maestría en Ordenamiento Territorial se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por resolución Nº1088/14 y título validado por resolución Nº 845/07 del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación. La dirección académica está a cargo de la doctora Dra. María Verónica D'Inca.

Busca formar recursos humanos de excelencia para conocer, interpretar, investigar y gerenciar la organización, la ocupación y el uso sustentable del territorio. Del mismo modo, enriquecer los ámbitos académicos, de consultoría y de gestión en el ordenamiento del territorio y propiciar una actitud crítica, innovadora, creativa y comprometida en la búsqueda de soluciones frente a los problemas socio-territoriales y del ambiente. Finalmente, interactuar en equipos interdisciplinarios, con técnicos, profesionales, gobierno y  representantes de la comunidad.

Se encuentra destinada a  profesionales universitarios egresados de la carrera de: Geografía, Ciencias Agrarias, Arquitectura, Ciencias Políticas y Sociales y Sociología entre otros afines a la temática de la Maestría.

En el caso de otros títulos, el Comité Académico determinará la pertinencia de los mismos conforme a los contenidos que aborda el plan de estudio. En la selección de los aspirantes se tendrán en cuenta los antecedentes académicos y de investigación que posean.

El Comité Académico de la Maestría mantendrá entrevistas personales con los postulantes y evaluará sus antecedentes para admitir su inscripción.

Esta propuesta de formación se dictará durante dos años bajo la modalidad estructurada. Los profesionales contarán con dos años para la preparación y defensa de la tesis.

Aquellos que deseen obtener más información de la Maestría tienen que hacer click en siguiente enlace: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/171

Inscripción y requisitos

El período se encuentra abierto desde 29 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2016.

Concluido el término, no se hará lugar a nuevas peticiones. En el caso de las solicitudes que ingresen vía correo postal, se tendrá en cuenta la fecha del timbrado.

Los requisitos y pasos para la inscripción se encuentran disponibles en el siguiente link: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/acceder-a-carreras

Informes y consultas:

Para anotarse y obtener más información deben dirigirse a la Subsecretaría de Posgrado, Facultad de Filosofía y Letras, Centro Universitario. Email: carreras@ffyl.uncu.edu.ar, maestria-ot@logos.uncu.edu.ar. Teléfono: +54 0261 4494168. Horarios: lunes a viernes, de 09 a 13 - lunes, martes, miércoles y viernes, de 15 a 19