Finaliza el período de postulación para ser encuestadores en relevamiento socio-económico de la DEIE

Desde la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE) del Gobierno de la Provincia de Mendoza, se abre la convocatoria a estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Cuyo para que en el mes de octubre se desempeñen como encuestadores. Podrán postularse estudiantes de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Educación Elemental y Especial, Filosofía y Letras y Ciencias Económicas.

Los relevamientos a realizar serán sobre las condiciones de vida de nuestra población y una encuesta de victimización. Para ambos se necesitará encuestar a una muestra representativa de la sociedad distribuida en todo el territorio provincial.

Datos importantes

- Duración del trabajo: desde fines de septiembre (capacitación) y durante todo octubre y noviembre del 2016.

- Deberá enviar el Currículum Vitae al e-mail:  deie@mendoza.gov.ar

Asunto: Encuestas DEIE - "Nombre y Apellido" | Ej: Encuestas DEIE – María Bustamante

- Fecha límite para el envío de postulaciones: 16 de septiembre de 2016

Ampliar información