Convocan a estudiantes avanzados para relevamiento socio-económico

Desde la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE) del Gobierno de la Provincia de Mendoza, se abre la convocatoria a estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Cuyo para que en el mes de octubre se desempeñen como encuestadores. Podrán postularse estudiantes de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Educación Elemental y Especial, Filosofía y Letras y Ciencias Económicas.

07 de septiembre de 2016, 11:48.

imagen Convocan a estudiantes avanzados para relevamiento socio-económico

Los relevamientos a realizar serán sobre las condiciones de vida de nuestra población y una encuesta de victimización. Para ambos se necesitará encuestar a una muestra representativa de la sociedad distribuida en todo el territorio provincial.

La DEIE seleccionará a los/as encuestadores/as, para lo cual se requiere cumplir con el siguiente perfil:

• Ser mayor de 21 años
  • Ser estudiante de tercer año en delante de las carreras que se cursan en la Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Educación Elemental y Especial, Filosofía y Letras y Ciencias Económicas.
  • Disponibilidad full time, desde fines de septiembre hasta el mes de noviembre.
  • Acreditar experiencia previa en tareas similares.
  • Capacidad para generar empatía en el dialogo en general y en la situación de la entrevista específicamente.

Se valorará que el candidato posea las siguientes aptitudes:

• Disposición para trabajar en equipos.
  • Tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y plazos.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.

Datos importantes

- Duración del trabajo: desde fines de septiembre (capacitación) y durante todo octubre y noviembre del 2016.

- Deberá enviar el Currículum Vitae al e-mail:  deie@mendoza.gov.ar

Asunto: Encuestas DEIE - "Nombre y Apellido" | Ej: Encuestas DEIE – María Bustamante

- Fecha límite para el envío de postulaciones: 16 de septiembre de 2016

Proceso de selección:

1. Evaluación de los CV en base a los requisitos y aptitudes de los candidatos.
2. Notificación a los candidatos que siguen en la etapa de entrevistas.
3. Evaluación en entrevista personal de los candidatos notificados.
4. Eventual evaluación de conocimientos necesarios para las tareas a desempeñar.
5. Selección de los encuestadores a integrar los equipos de relevamiento de la DEIE.

imagen Afiche