Estudiantes de Lavalle, Tupungato y Junín visitaron la Facultad

Fue el viernes 26 de agosto, en horas de la tarde. Ellos estudian en las sedes que la Facultad de Filosofía y Letras tiene en el territorio.

30 de agosto de 2016, 10:57.

imagen Estudiantes de Lavalle, Tupungato y Junín visitaron la Facultad

El viernes 26 de agosto, a partir de las 15, la Facultad recibió la visita de los estudiantes de las sedes que se encuentran en el territorio. En los departamentos de  Lavalle, Tupungato y Junín se dictan respectivamente, las carreras: profesorado en Ciencias de la Educación, licenciatura en Turismo y tecnicatura universitaria en Cartografía, SIG y Teledetección.

La actividad fue organizada por las coordinadoras de las sedes Gabriela Malisani, Sandra Pérez y Romina Gómez. El Vicedecano, Dr. Víctor Zonana, dio la bienvenida a los estudiantes y dejó la posibilidad que los mismos manifestaran sus inquietudes. Además, estuvieron presentes la Subsecretaria de Ingreso, Prof. Viviana Ceverino; y la Coordinadora de la Subsecretaría Estudiantil, Lucía Funes.

En este encuentro se les informó a los alumnos sobre los servicios con los que cuenta la Facultad y la Universidad (Comedor Universitario, becas, servicios de salud, deporte, entre otros). Además, se desarrollaron dinámicas de presentación, con el fin de que los alumnos se conocieran y compartieran sus vivencias en cuanto a sus sedes.

Esta iniciativa se desarrolló en el marco del proyecto “Acortando brechas entre las escuelas rurales y la universidad” que lleva adelante la institución.

imagen Visita de los estudiantes de las sedes de la Facultad en el territorio

Visita de los estudiantes de las sedes de la Facultad en el territorio