El encuentro tiene como única finalidad brindar al público mendocino una gran noche de arte y celebración, disfrutando con todos sus sentidos.

14 de diciembre de 2016, 12:03.

imagen Estudiantes de la diplomatura en Gestión Cultural cerrarán el año con un espectáculo de música, poesía, micro relatos y esculturas

El próximo viernes 16 de diciembre, a las 21:30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, tendrá lugar la propuesta “Cerrando ciclos, varieté de expresiones artísticas. Espectáculo de música, poesía, micro relatos y esculturas”. La actividad es organizada por los estudiantes de la Diplomatura en Gestión Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras, en coordinación con los estudiantes del Instituto de Nivel Superior 90027 de Guaymallén, pertenecientes a la Tecnicatura en Gestión Sociocultural.

Desde la premisa de encontrarse y compartir el mismo escenario como cierre de un año de logros académicos y artísticos, vivido por cada uno de una manera particular, este espectáculo contará con la presencia de Laura Verdullo (escritora), Mara Morón (escultora), Mariela Puentes (cantautora), Maxi Salgado y Beatriz Lucero ( Poesía) y Diego Narvaez (cantante).

Los estudiantes hicieron extensiva la invitación a otros músicos locales que acompañarán la velada. Serán parte de la propuesta Pamela Castro, seleccionada para Cosquín 2017; Gastón Abdala, que llega de su presentación en la Universidad Nacional de Santiago de Chile, y Theskarados, la banda de Rock Ska que ha tenido un año muy importante trabajando en su disco.

La entrada General es de $50 y los niños hasta 7años, tiene entrada libre y gratuita.