Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este jueves comienzan las Jornadas "Poesía y Metafísica"

Las Jornadas Interdisciplinarias "Poesía y Metafísica" se desarrollarán los días 23 (de 09:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00) y 24 de noviembre (de 09:30 a 13:30) de 2023, en el Aula C-12 de la FFyL de la UNCUYO con modalidad presencial.

21 de noviembre de 2023, 08:12.

imagen Este jueves comienzan las Jornadas "Poesía y Metafísica"

 

Nombre

Jornadas Interdisciplinarias "Poesía y Metafísica"

Días, fechas y horario

Jueves 23 (de 09:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00) y viernes 24 de noviembre (de 09:30 a 13:30) de 2023, en el Aula C-12 de la  FFyL de la UNCUYO con modalidad presencial.
Docentes

Equipo interdisciplinario

Enlace de inscripción

https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar Todos lo interesados, requieran certificado o no, deben inscribirse en las Jornadas.

Aranceles Estudiantes: Sin cargo (salvo para quienes requieran certificación, quienes deberán abonar un arancel de $1.000). Expositores, egresados y público en general: $2.000.
Destinatarios

Comunidad académica y público en general.

Requisitos

Inscripción y pago de arancel. 

Para acceder al instructivo de registro e inscripción, hacer click en https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-registro-e-inscripcion.pdf 

Para acceder al instructivo de pagos, entrar al enlace https://ffyl.uncuyo.edu.ar/upload/instructivo-boton-de-pago.pdf

 

Modalidad Presencial.

 

Jornadas interdisciplinarias

La  amplitud de la temática propuesta permitirá abordar el tema desde la perspectiva filosófica y literaria, tanto en sus diferencias como en sus puntos de encuentro, los cuales, ciertamente, facilitarán el desarrollo de debates y discusiones interdisciplinarios por demás enriquecedores.

 

Organizan: Cátedra de Historia de la Filosofía Moderna, Cátedra de Lógica I, Departamento de Filosofía, Departamento de Letras y Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL.

 

Mayor información: reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

 

                                                 

imagen Flyer de las Jornadas

Flyer de las Jornadas

Contenido relacionado