Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En marzo comienza la 12va. cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación

El martes 12 de marzo de 2024 inicia el cursado de la 12va. cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager). Tendrá modalidad virtual, por plataforma Zoom y Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19 a 21h. La propuesta, que es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza.

15 de febrero de 2024, 09:45.

imagen En marzo comienza la 12va. cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación

Aranceles


La inscripción es de $20.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros).

Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:
-Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $30.000.
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70.



Preinscripciones


1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/EP6GHW48RGrYBkSW6

2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación del Diplomado con la respuesta correspondiente.

3. ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.

4. ENVIAR COMPROBANTE: Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al WhatsApp +5492616858109 ( https://wa.me/2616858109 ), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.

Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible para la cohorte.


Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar
 

Contacto e informes


Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

 

Destinatarios

Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y quienes aspiren a tener expertise en el uso de herramientas digitales.

 

Información General

En marzo dará inicio la 12va Cohorte de esta formación que se dicta virtualmente y que tiene como objetivo que sus egresados se conviertan en profesionales capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo on-line. Está destinada a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.

 

El mundo virtual

La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO y diseño de sitios web, entre otros, continúa en auge.

Esta 12va edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial.
 

El equipo docente

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre el programa de la Diplomatura permitirá conocer las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que están dando sus primeros pasos.

 

Contenido relacionado